Paraná musicaliza nueva serie - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al son de “Voy gritando” comienza a contarse la trama de esta serie dirigida por el argentino Armando Bo, ganador del Óscar por el guion de “Birdman”. El actor chileno Andrés Parra (“El Patrón del Mal”) interpreta a Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de Chile que asciende a la primera división, y que rápidamente va ganando puestos de autoridad en el fútbol regional.

Temas como “Princesa Soraya”, “A mi tierra” y “Acuarela paraguaya” se pueden escuchar en el primer capítulo de la serie, cuya historia también tiene como uno de sus escenarios al edificio y el hotel de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Video Recomendado Si bien en la selección musical de la serie también aparecen temas de Sandro y los del Fuego, James Brown y AC/DC, a lo largo de los 8 episodios de la temporada se pueden escuchar las interpretaciones de “Vori, vori” y “Rumor de palmeras”.

El actor chileno Agustín Moya se encarga de interpretar al dirigente paraguayo Juan Ángel Napout, quien hoy se encuentra recluido en los Estados Unidos, cumpliendo una condena de 9 años de prisión, a raíz del escándalo de corrupción desatado en la FIFA.

PUBLICIDAD La serie cuenta además con las actuaciones de las mexicanas Karla Souza y Paulina Gaitán, el argentino Luis Margani, el chileno Luis Gnecco, entre otros.

El creador de la serie es nieto del cineasta argentino Armando Bo, quien, a lo largo de su carrera, también recurrió a Luis Alberto del Paraná para musicalizar películas como “La burrerita de Ypacaraí”, “Éxtasis tropical” e “Insaciable”.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation