PARAGUAY: Zorros de San Lorenzo no dirigen tránsito - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / SAN LORENZO. El caos en el tránsito que se tiene desde hace unos días en la ciudad se acentúa, porque algunos agentes de la Policía Municipal de Tránsito no hacen su trabajo. Se pasan hablando por celular o con alguna amiga.

1 2 3   La Avenida Defensores del Chaco es una arteria en donde pudimos ver a los agentes entretenidos en otras actividades mientras reina el caos en el tránsito. En la intersección de dicha avenida con España el “zorro” asignado al sitio estaba conversando de lo más tranquilo en la vereda con una mujer mientras reinaba el desastre en la circulación.

Dos cuadras más adelante, sobre Defensores del Chaco y Coronel Romero, agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría 1ra Central, dirigían el tránsito. En tanto, un funcionario de la PMT se pasaba hablando por teléfono, en vez de cooperar.

Para empeorar el caótico tránsito, se descompuso un camión de gran porte sobre Dr. Francia, que es continuación de la avenida Mariscal López.

Bacheo El problema en la circulación que afecta a todo el microcentro se acentuó por el bacheo que estaban realizando funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones sobre la avenida Julia Miranda Cueto, que cruza el mercado. Los rodados eran desviados a la calle Cnel. Romero hasta la doble avenida Defensores del Chaco, porque la citada arteria fue clausurada por la instalación de casillas en el marco de los festejos patronales.

Basta que se clausure una cuadra de calle en el microcentro para que se genere todo un caos, debido a que las arterias son angostas y a que la zona es el paso obligado de miles de vehículos que van hacia el interior del país o hacia la capital, entre ellos vehículos del transporte público nacional e internacional, así como camiones de carga, transganados, más los automóviles, motos, bicicletas y hasta carritos tirados a caballo.

Con Información de Abc

Entornointeligente.com

Follow Me

.