Paraguay y Catar empatan 2-2 en la Copa América  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Paraguay no supo mantener la venta y empata 2-2 con  Catar en el segundo tiempo del partido entre ambos por la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el domingo 16 de junio del 2019. 

El elenco guaraní abrió pronto el marcador gracias a un gol de penalti de Óscar Cardozo a los cuatro minutos, pero sufrió para mantenerse esa ventaja ante una joven qatarí que no se rinde.

La Albirroja comenzó presionando desde el pitido inicial y consiguió un gol a los 4 minutos gracias a una mano de Pedro Correia dentro del área que fue sancionada con penalti y a un cobro impecable del veterano Cardozo.

Pero Catar se repuso del susto, venció los nervios de debutar en la Copa América y dominó gran parte del primer tiempo, en el que estuvo a punto de empatar en diferentes oportunidades.

En la segunda parte, otra vez los sudamericanos anotaron a los 56 por intermedio de Derlis González, pero el descuento llegó a los 68′ con tanto de Ali Almoez. 

Más adelante, el 2-2 llegó a los 77′ gracias al tanto de Boualem Khoukhi. 

#EduardoBerizzo já revelou seus 11 selecionados para o jogo contra o 🇶🇦. #VibraOContinente e os torcedores do 🇵🇾 na @CONMEBOL #CopaAmerica . pic.twitter.com/4g40nnhPNN

— Copa América (@CopaAmerica) 16 de junio de 2019 #FélixSánchez já revelou seus 11 selecionados para o jogo contra o 🇵🇾. #VibraOContinente e os torcedores do 🇶🇦 na @CONMEBOL #CopaAmerica . pic.twitter.com/O1gmRdsbqs

— Copa América (@CopaAmerica) 16 de junio de 2019

Ecuador, en el debut contra un favorito en la Copa América 2019 USD 500 millones genera la Copa América de Brasil 2019 Tags Fútbol Copa América selección de paraguay Fútbol selección de Catar Deportes Copa América 2019
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation