PARAGUAY: Temporal deja megacráter en Fernando de la Mora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / El temporal que se registró durante la noche del miércoles dejó en la ciudad de Fernando de la Mora un enorme cráter sobre la Avda. Santa Teresa. La Essap indicó que corresponde al sitio donde realizó recientemente trabajos.

El ingeniero Ricardo Sitjar, gerente general de Essap, refirió que al parecer el gran hueco en el asfalto se originó en el trazado del colector que está ubicado en Santa Teresa y Mariscal López, de Fernando de la Mora.

Si bien dijo que no cuenta con toda la información sobre el desprendimiento de la capa asfáltica, indicó que los fiscales del departamento de Gerencia Técnica, quienes participaron de esa obra, ya fueron al sitio para inspeccionar y solicitar al contratista que intervenga.

Sitjar reconoció, en entrevista con la 970 AM, que dicha obra pertenece a una empresa con la que la Essap está en conflicto por haberse atrasado en la culminación de los trabajos.

Consecuencias del temporal. Fernando de la Mora. Es un problema en el trazado del colector. Obra de @EssapSA Ya hemos avisado. pic.twitter.com/1wiHEc1dhv

– Mario Ferreiro (@Ferreiromario1) 30 de noviembre de 2017

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Temporal deja megacráter en Fernando de la Mora

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.