PARAGUAY: Si salís Miss Tanga, ¿qué locura prometes? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / Fue la pregunta que hicimos a las 11 lindísimas finalistas que competiran en el concurso más esperado del año ¡Miss Tanga Issue 2014! La cita es esta noche en la disco Face’s, donde las bellezas van a mostrar lo mejor de ellas en tanguita mínima. Este consurso de reinita del Popu es el que lanza al estrellato a las más lindas paraguayas. Atendé las locuras que prometieron las chicas si llegan a ser la nueva Miss Tanga.

“El evento según los organizadores, está pautado para que se inicie a las 1:30 de la madrugada, donde como dijimos, desfilarán las mujeres con mejor lomo de todo Paraguay. Entre el Jurado se encuentran: Rocío Arrúa del Popu; La Miss Tanga 2005 Patricia Orué; Erika Matssura; César Sanabria de la revista Enterate; el cirujano Darío Jara y la afamada diseñadora Liz Aranda.

La ganadora del evento Miss Tanga 2014 se llevará 2000 dólares además de ser imagen del Diario Popular. Además de varios beneficios como: productos Issue, 2 meses gratis en Venus Coiffure y una cirugía estética gratis. La primera princesa katu se llevará 3 millones de guaraníes, la segunda 2 millones de guaraníes y la Miss Amistad 1 millón de guaraníes. También todas ellas tendrán los privilegios de productos y tratamientos estéticos.

Como dijimos, llamamos a las finalistas para preguntarles qué locura estarían dispuestas a realizar si se le cumple el sueño de ser la nueva Miss Tanga, y esto fue lo que nos dijeron:

“MOSTRARÉ COLA FRENTE AL DIARIO”

Andrea Aranda: “Me voy a colocar enfrente de Multimedia y voy a mostrarle a todos por qué soy la nueva Miss Tanga a toda la gente que esté pasando por ahí”, prometió.

“ME SACARÍA FOTOS CON TODOS”

Karen Almirón: “Festejaría frente al Diario Popular y con toda la gente que pasa me sacaría fotos, con todos los muchachos”.

“ME SACO LA TANGA”

Johana Ramírez: “Si yo llego a salir Miss Tanga, ahí en el momento que me ponen la corona ¡me saco la tanga! Ahí mismo, en Face’s y a disfrutar la noche”, esposíblenaaaa!!!

“LO QUE EL PÚBLICO ME PIDA”

Karen Insfrán: “Guauuu, si llego a salir Miss Tanga hago lo que el público me pida, cualquier cosa, hasta posar en tanga en la terraza del Multimedia, no sé”, he’i voi.

“EN TANGA POR EL DIARIO”

Karen Ruiz Díaz: “Me pasearé con la tanga ganadora por el Diario”, ¡háke!

“CUERPO PINTADO”

Tania Recalde: “Con cuerpo pintado me paseo frente a Multimedia”, aseguró.

“DESFILE EN TANGA”

Jessica Castillo: “Si llego a salir Miss Tanga, con la misma tanga ganadora haré un desfile por la calle que pasa frente al diario, e incluso me subiría en los colectivos”, prometió.

“PASEO CON MI CORONA Y TANGA”

Larissa González: “Con mi corona y en tanga me pasearía por la rotonda Oasis de Ciudad del Este”, prometió Miss Taxi.

“DESNUDO EN PLAZA CONOCIDA”

Liliana Cornet: “Nunca hice cuerpo pintado, pero lo haría y me iría a una plaza muy concurrida en donde me sacaría fotos con la gente”, se sumó.

“REPARTIR BESOS Y PLATA”

Antonella Materassi: “Saldría en tanga frente el Multimedia y empezaría a repartir besos a todos mis seguidores. Prometo también donar parte de mi premio a gente que lo necesite”.

“DESNUDA EN EL POPU”

Karen Martínez: “Me pasearía prácticamente desnuda dentro de Multimedia”, dijo.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Con Información de Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Follow Me

.