PARAGUAY: Postulantes policiales son revaluados en prueba física - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora /

Un grupo de postulantes había denunciado irregularidades en las pruebas físicas y solicitó que se repitieran, con una previa aclaración de los parámetros a tener en cuenta.

Las pruebas también están siendo observadas por algunos padres, quienes solicitaron presenciar las evaluaciones para tener constancia de los resultados.

LEA MÁS: Padres de aspirantes a policías serán observadores de nuevas pruebas

El comisario Cristaldo Pérez señaló que se busca ofrecer mayor confianza en los exámenes. “Desde un primer momento es importante aclarar que la principal labor acá ha sido la transparencia, hemos tenido en forma permanente el acompañamiento de todas las fuerzas observadoras, buscamos la transparencia y queremos los mejores hombres para la Policía Nacional”, manifestó a Telefuturo.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Elisa Ledesma explicó a Última Hora que los postulantes que no ingresaron serán revaluados en tres grupos. El primer equipo arrancó este miércoles, el segundo lo hará el 1 de marzo y el tercero al día siguiente.

Embed

Agregó que el cupo es de 250 ingresantes. “Los que ya habilitaron todos los exámenes pueden estar tranquilos, solamente serán revaluados los que no ingresaron, y accederán a las vacancias que se encuentran disponibles”, explicó.

LEA MÁS : Tras reclamos de aspirantes, comandante de la Policía realizó pruebas físicas

El comandante Luis Carlos Rojas, había realizado también en su totalidad todas las pruebas físicas, pero con tiempos acordes a su edad, esto ante las quejas de los postulantes que reclamaron la dureza de las evaluaciones. La autoridad había resaltado que lamenta la poca de preparación de los actuales efectivos policiales. PARAGUAY: Postulantes policiales son revaluados en prueba física

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.