PARAGUAY: Polémica sanción a jugador en España - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / Jonathan Mejía Ruiz, jugador hondureño militante del Real Jaén de la Segunda División de España, es multado por mostrar una camiseta en la que se solidarizó con los niños enfermos de cáncer. Toda una polémica del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que decidió multarlo con 2000 euros.

Bastante polémica la decisión de la RFEF contra el futbolista hondureño Jonathan Mejía, el delantero había mostrado una camiseta solidarizándose con los niños que sufren de cáncer.

La actitud fue mal vista por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, y multó al atacante con la suma de 2000 euros.

Poniendo en la balanza, se analiza la multa que salió en la semana pasada al Atlético de Madrid, que a causa de un hincha que lanzó un encendedor a CR7, fue multado con unos 600 euros.

Mientras que el atacante hondureño, por solidarizarse con un sector que necesita de acciones como éstas, recibe la sanción de 2000 euros.

Mejía charló con varios medios, en uno de los tantos expresó que. “Estoy sorprendido, porque mi único objetivo era apoyar a los niños en el día del cáncer infantil, que se celebró el pasado sábado, 15 de febrero”.

GOL Y FESTEJO DE JONA

En la camiseta estaba escrita. “Ánimo pequeñines, Día Mundial contra el Cáncer Infantil”. Los mismo medios españoles toman como una polémica y absurda la sanción al jugador.

El hondureño charló vía skype con el medio Tiki Taka , se mostró sorprendido por la sanción, pero de igual manera expresó que volvería a hacer.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Follow Me

.