PARAGUAY: Piden liberar a acusado de secuestro de Franz Wiebe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Partido Paraguay Pyahurã Eladio Flecha, del PPP “Dicen que la víctima le vio (durante su cautiverio), pero ¿de dónde sacaron la foto de Genaro Meza? ¿Quiere decir que la Fiscalía y la Policía tienen fotos de luchadores sociales para inculparles en cualquier momento?”

Eladio Flecha , secretario general del PPP, explicó que la campaña “Genaro Meza inocente, Fiscalía miente” se basa en que ellos ya acercaron todas las pruebas de la supuesta inocencia de Meza, pero no son tenidas en cuenta por la Fiscalía.

“Ellos no tienen ninguna prueba para inculparle; sin embargo, insisten”, afirmó Flecha. “Dicen que la víctima le vio (durante su cautiverio), ¿pero de dónde sacaron la foto de Genaro Meza? ¿Quiere decir que la Fiscalía y la Policía tienen la foto de luchadores sociales para inculparles en cualquier momento? Esa sospecha tenemos”, acusó el referente del PPP.

Entre otros puntos, Flecha mencionó que “24 testigos calificados testificaron que él estaba en otra parte durante el secuestro”. Además, “la Fiscalía, que grita a los cuatro vientos que es tío de Magna Meza, y nosotros acercamos documentos contundentes de que no son parientes”, destacó finalmente, mientras recordó que el dirigente sigue preso en el penal de Coronel Oviedo.

PARAGUAY: Piden liberar a acusado de secuestro de Franz Wiebe

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.