PARAGUAY: No sabe nada de Cerro y un interés - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / A Martín Giménez le extrañan los rumores que lo vinculan a Cerro Porteño. Según su versión, el mismo Miguel Figueredo le indicó que nadie preguntó por él.

El veloz extremo de Sol de América se aparta de las incesantes versiones que le ubican en barrio Obrero para el próximo año.

En este sentido, dijo anoche a Deportes UNO que Miguel Figueredo le explicó que el supuesto interés de Cerro no era más que un chisme inventado para desconcentrarle.

“El presidente me dijo que eran solamente rumores, como jugábamos el ultimo partido contra Cerro. Hablamos y me dijo que nadie había preguntado por mí”, indicó.

Al margen de las versiones de Giménez y Figueredo, fuertes rumores sostienen que la operación por el argentino se realizaría en forma de truque por el delantero José María Ortigoza y el zaguero Gustavo Velázquez.

En otro punto, Sol busca refuerzos en el mercado. La idea es darle jerarquía al plantel y no desarmar su base ya que en marzo comienza su aventura en la Copa Sudamericana.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: No sabe nada de Cerro y un interés

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.