PARAGUAY: No pudo Paraguay y Brasil sigue reinando - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Popular / El Sudamericano Femenino Sub 20 acabó con triunfo brasileño ante Paraguay 2-0, que no pudo cortar la racha de seis ediciones en las que la verdeamarilla retiene el título. Las albirrojas perdieron además el invicto, pero queda ratificado el excelente nivel expuesto en el torneo, en que junto a Brasil va al Mundial de Canadá.

Paraguay cumplió a cabalidad con el Sudamericano en Uruguay, pese a caer derrotada en el último capítulo de este certamen en el que aseguró su pase al Mundial.

Con gran jerarquía y prestancia, las chicas de Julio Carlos Gómez llegaron a la definición del título como gran favorita a romper el extenso reinado de Brasil, que conserva la corona desde el 2004.

La primera anotación fue de Andressa, a través de un tiro penal. Y el segundo tanto llegó mediante la conversión de Ludmila.

Brasil mantiene el reinado desde la edición del 2004, ganando en las celebraciones del 2006, 2008, 2010 y 2012, y en esta versión la ganó de manera invicta.

La nota destacada de la jornada fue el inmenso apoyo que tuvo Paraguay en este encuentro. Prácticamente toda la concurrencia apostó a las guaraníes, quienes fueron ovacionadas al finalizar el pleito.

Pese a la derrota y la caída del invicto, la Albirroja se queda con el Trofeo Fair Play, además de tener a Cristina Recalde como la arquera con la valla menos vencida.

El regreso de la comitiva nacional está previsto para este domingo a las 12:30 horas, y tras el arribo, Julio Carlos Gómez tomará el mando en la Sub 17, que en marzo compite en el Mundial de Costa Rica.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.