PARAGUAY: Nacional se clasifica en penales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Copa Sudamericana Mineros Nacional Sin goles de ida ni de vuelta

La definición por tiros penales le dio anoche la clasificación a Nacional frente al Mineros de Venezuela, luego de más de 180 minutos, en los partidos de ida y de vuelta, sin haberse anotado ni un solo gol.

Los dos equipos quedaron en deuda en materia futbolística, ya que Nacional decepcionó en el primer lance jugando de local, así como Mineros también defraudó a su afición al no poder inclinar la balanza a su favor, ni en el juego ni en la tanda desde los doce pasos.

El primer tiempo mostró a Nacional entusiasmado en los primeros minutos tratando de generar llegadas al arco rival. Pero todo quedó en el intento y después el juego se desarrolló más en el mediocampo, sin vivirse acciones relevantes frente a los arcos.

En la segunda etapa, el conjunto tricolor volvió a procurar tomar la iniciativa. Un remate de Salgueiro, entrando al área, dio en el travesaño, siendo una de las posibilidades de gol más claras que tuvo el equipo paraguayo. Promediando la etapa, ingresó Leonardo Villagra, en Nacional. Un remate fuerte de este, desde fuera del área, exigió a fondo al portero, Mario Santilli, quien desvió la pelota por línea final.

Finalmente, el gol no llegó y los penales dieron su veredicto. Los venezolanos empezaron anotando tres seguidos, en remates de Gómez, Faría y Hurtado. Luego remató el capitán Machado tapando el arquero Espínola. Los últimos remates, de Ortiz y Hernández dieron en los palos.

En Nacional, Salgueiro empezó marcando y luego, Dávalos y el arquero Espínola remataron alto. Hasta que, Villagra, Bareiro y Santana anotaron para darle la victoria y la clasificación a La Academia.

PARAGUAY: Nacional se clasifica en penales

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.