PARAGUAY: Margarita contraataca: va a querellar a artistas por denuncias de corrupción - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / La directora del Centro Cultural de la República El Cabildo, Margarita Morselli anunció una querella a un grupo de artistas encabezado por el gestor cultural Nicolás Latourrette Bo por supuestamente orquestar una campaña de desprestigio en su contra.

En su muro de Facebook Morselli compartió un comunicado donde anuncia una querella contra Nicolás Darío Latourrette Bó, Carmen Petronila (Nila) López, Alfredo Vaesken, Nora Robles y Lorenzo Orué tratándolos de “principales instigadores de la campaña de falsedades, calumnias y ataques de diversa índole, que han pasado todos los límites de la razón y la ética”.

Asegura que por el compromiso que mantiene con su familia, la ciudadanía, colaboradores y amigos, se vio obligada a promover a través de sus abogados “una querella por difamación, calumnia e injuria”.

Resalta que la campaña impulsada por los mencionados anteriormente está motivada por el odio y la envidia, al punto de convertirse “en un verdadero acoso al llevar sus críticas, acciones y palabras de la más baja calaña al plano personal”.

Asevera que las acusaciones sumamente graves que han hecho hacia ella de un tiempo a esta parte como el ser la responsable de desvío de fondos e incluso trata de personas, las cuales aduce carecen de sustento y pruebas afectan su honorabilidad y la de mi familia.

Finalmente remarca que a pesar de dicha situación sigue “trabajando con el mismo entusiasmo, patriotismo y con la certeza de que la justicia hará luz a la verdad”.

Margarita Morselli se ha visto envuelta en una polémica en la que artistas populares la hacen responsable de una corrupción imperante dentro de El Cabildo, manejando supuestamente el dinero público para el arte y la cultura, y beneficiando solo a un sector.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Margarita contraataca: va a querellar a artistas por denuncias de corrupción

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.