PARAGUAY: Manifestante fue demorado por tomar foto frente a la casa de Cartes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Popular / El manifestante que fue detenido hoy durante la manifestación frente a la casa de Horacio Cartes, Gustavo Monges, fue llevado a la Comisaría 10ª por tomar fotos de la vivienda de la casa. En estos momentos hay protestas en la dependencia policial donde está detenido.

“Así lo confirmó el periodista Félix Chávez, quien comentó que fue el comisario César Lara quien le indicó la razón de la detención del joven. En el momento de la detención, cinco policías forcejearon y el arma de un agente policial cayó al piso, comentó. 

Según refirió el comunicador, en estos momentos se lleva a cabo una manifestación frente a la Comisaría 10ª en repudio a la detención de Monges. 

Se rumora que a raíz de las manifestaciones frente a la casa del presidente Horacio Cartes, habrán cambios en diferentes comisarías porque la congregación del grupo tomó de sorpresa  a la policía, pese a que en las redes sociales ya se venía hablando, aunque recién una hora antes de llevarse a cabo. 

Hasta tarde una manifestación de unos 20 jóvenes que protestaban por la suba del pasaje y por el Seguro Obligatorio de Accidentes frente a la vivienda de Horacio Cartes , tomó de sorpresa a la policía. 

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.