PARAGUAY: Luqueño quiere completar la tarea en Ecuador - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Sportivo Luqueño va en busca de la segunda fase de la Sudamericana en Ecuador. Con ventaja de 2-0 en la ida, el Auriazul quiere cerrar la serie ante el Deportivo Cuenca. El juego está marcado para las 21:45.

Con nuevo entrenador, nueva motivación y una ventaja apreciable de dos goles de diferencia, el equipo paraguayo es favorito a quedarse con la serie ante el Deportivo Cuenca, que saldrá obligado en busca de la victoria, un hecho que puede facilitar las cosas a Luqueño, que con espacios y jugadores rápidos, podrá sentenciar la historia con algún gol de visitante.

Eduardo Rivera, DT auriazul, prepara un equipo bastante ofensivo y veloz por sobre todo en la previa. Mantendrá tres volantes en el medio, con la novedad de que Miguel Godoy será el más retrasado. Los dos extremos serán los hombres de desequilibrio, Alexis Rojas por derecha y el hico Blas Armoa por izquierda. Fredy Bareiro es anunciado como el único referente de área en la ofensiva.

Incluso perdiendo por un gol, el equipo paraguayo estará en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Detalles del juego

Estadio: Alejandro Serrano Saldívar

Horario: 21:45

Árbitro: Gustavo Murillo

Asistentes: Humberto Clavijo y Dionisio Ruiz

Cuarto árbitro: Nicolás Gallo (cuarteto colombiano)

Alineaciones probables:

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz, Facundo Melivillo; Daniel Poroso y Emiliano Bonfigli.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Marcos Riveros y Blas Armoa; Fredy Bareiro.

PARAGUAY: Luqueño quiere completar la tarea en Ecuador

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.