PARAGUAY: ?Itaipú: Revelarán lista de funcionarios pero sin salarios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Popular / El presidente Horacio Cartes, anunció que la nómina de funcionarios de la Itaipú Binacional, será divulgada con los nombres y los cargos, pero sin los salarios.

La Entidad Binacional Itaipú, es una de las pocas instituciones que aun no ha dado a conocer, la lista de sus funcionarios con sus respectivos salarios.

Sobre el punto, el jefe de Estado Horacio Cartes, conversó con el director paraguayo de la hidroeléctrica James Spalding, para conocer los avances del tema.

Posteriormente, anunció esta siesta a la prensa, que se publicará la nómina de funcionarios con sus cargos. Sin embargo, el monto de los sueldos permanecerán en reserva.

Argumentó que la Itaipú no es una institución pública dependiente directamente del Estado, por lo que las informaciones no se pueden divulgar.

 “Pienso que hay que respetar las reglas del juego, si ellos tienen una regla que los ampara hay que comprender eso”, expresó Cartes.

Indicó que la entidad no es paraguaya ni brasilera, sino que cuenta con una binaiconalidad, por lo que los datos no son de dominio de la gente.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me