PARAGUAY: Insaurralde está ilusionado con la posibilidad de seguir en Cerro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El argentino Cristian Insaurralde espera seguir mucho tiempo en Cerro Porteño, según expresó, pero para ello, el Ciclón tendrá que hacer uso de la opción de compra del pase.

El desequilibrante delantero, convertido en volante por fuera, se mostró ilusionado con la posibilidad de que Cerro adquiera su pase, una opción que vence en mayo de este año, ya que su contrato con el Azulgrana culmina exactamente a mitad de año.

“Cerro tiene la opción de comprar el pase, pero no hemos hablado aún de eso, pero yo quiero continuar. Acá me siento muy bien, muy cómodo, la gente me trata bien”, señaló Insaurralde en charla con la 730 AM.

El argentino dijo que le encanta el Ciclón, por su gente, que es lo que más le sorprende y consultado si alguna vez podría jugar en Olimpia, si Cerro no le hace uso de la opción de compra, respondió: “No jugaría en Olimpia, en eso te pongo la firma”, apuntó con seguridad.

Insaurralde sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho y a raíz de eso tuvo un edema de 10 milímetros y el tiempo de recuperación era de días aproximadamente, de los cuales ya cumplió la mitad. Estaría lista para retornar de cara al duelo copero ante Gremio de Porto Alegre.

PARAGUAY: Insaurralde está ilusionado con la posibilidad de seguir en Cerro

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.