PARAGUAY: Indagan supuesto feminicidio en Villa Florida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / supuesto feminicidio Villa Florida La presunta víctima es Alejandrina Felicita Fleitas de Chaparro, quien residía en el barrio Manga Itá de esta localidad.

La Policía informó que la mujer presentaba varios hematomas en la zona bipalpebral izquierdo y equimosis de un centímetro, producto de golpes aparentemente efectuados por su marido Enrique Chaparro Valdez (51), quien fue detenido por orden del fiscal de San Juan Bautista, Juan Olmedo.

Conforme a los antecedentes, la noche del pasado miércoles, cerca de las 22:30, la víctima fue llevada por una hija en una ambulancia en el hospital de Villa Florida, donde llegó sin signos de vida, según el informe de la enfermera de guardia que le atendió, Olga Jacquet.

El médico forense, doctor Nicodemus Rodríguez, informó a la Policía que la mujer falleció por causa dudosa, al resaltar los hematomas y el equimosis.

El fiscal Olmedo dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial en Asunción, donde más tarde pudo determinarse que la mujer murió supuestamente a causa de una enfermedad y no de golpes.

Sin embargo, Chaparro Valdez fue arrestado por agentes de la Comisaría 10ª de Villa Florida y trasladado a la comisaría 1ª de San Juan Bautista, por orden del fiscal interviniente. El fiscal Olmedo señaló que abrió una investigación y que imputará al marido de la víctima por violencia intrafamiliar.

PARAGUAY: Indagan supuesto feminicidio en Villa Florida

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.