PARAGUAY: Incautan un millón de dólares en accesorios para celulares falsificados - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Un total de 204 cajas de accesorios para celulares”mau? fueron incautados durante un procedimiento encarado por la DINAPI. El cargamento de productos falsificados estaba escondido tras planchas de fibras de vidrio.

Un millón de dólares en cables usb, display, auriculares, cristales y carcazas de celulares falsificados, fueron incautados en Ciudad del Este, en un procedimiento conjunto entre la Fiscalía y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Según el informe de la institución, en total fueron decomisados: 68.868 unidades de display y cristal para celular; 8.596 unidades de cable usb para celular; 5.260 unidades de auricular para celular; 1.878 unidades de cargador para celular y 4.000 tapa trasera para teléfono celular que estaban distribuidas en 204 cajas.

El cargamento de productos pirata estaba camuflado detrás de varias planchas de fibras de vidrio, en el interior de un camión que también fue decomisado.

El operativo tuvo lugar en el puerto seco Algesa, desde donde se trasladó el cargamento de accesorios falsificados hasta la sede del Ministerio Público.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Incautan un millón de dólares en accesorios para celulares falsificados

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.