PARAGUAY: Hombre causó arrollamiento fatal pero no quedó detenido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / Sobre la ruta Transchaco se registró un accidente de tránsito, con derivación fatal. El conductor del rodado involucrado dio negativo a la prueba de alcotest y quedó en libertad.

La víctima fue identificada como Rafael Jara Lezcano, de 56 años, domiciliado en el barrio Central de Mariano Roque Alonso. El hombre fue arrollado por un Toyota IST, color azul, con chapa BVH 739, guiado por Manuel Zaracho Paredes, de 49 años, del barrio Universo de la misma ciudad.

El percance ocurrió poco antes de las 22.00, a la altura del kilómetro 17,5 de la ruta IX”Dr. Carlos Antonio López” (Transchaco), según informó el oficial segundo Gustavo Melgarejo, de la Comisaría 10ª, a la 970 AM.

El policía manifestó que el automóvil iba con dirección a Limpio y que el señor Lezcano salió a la concurrida arteria sin tomar todas las precauciones. El conductor no pudo detener la marcha y lo arrolló. La víctima falleció en el acto.

Zaracho Paredes fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado negativo. El uniformado refirió que por orden de la asistente fiscal, Mirtha González, el responsable del accidente fue liberado. Además dispuso que tras los trámites de rigor, el cuerpo de don Rafael sea entregado a su familia.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Hombre causó arrollamiento fatal pero no quedó detenido

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.