PARAGUAY: Hay chances que llegue - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Popular / El positivismo de Radamel Falcao con respecto a la rápida recuperación de su lesión se incrementa luego de lo manifestado por el doctor José Carlos Noronha, quien lo intervino. El galeno expresó que existe un 50% de probabilidades que el ‘Tigre’ esté presente en la Copa del Mundo de Brasil.

Radamel Falcao fue intervenido el pasado sábado de la rotura de ligamentos sufrida en el encuentro ante el Chasselay de la tercer división. El ‘Tigre’ estaba como descartado por el tiempo que requiere la recuperación de dicha lesión.

Pero luego de la intervención a la que fue sometida en Oporto, el galeno a cargo de la cirugía, José Carlos Noronha, indicó que existe grandes probabilidades que Falcao defienda a la selección cafetera en la Copa del Mundo que arranca en junio del presente año.

“Teniendo en cuenta que faltan cinco meses para el inicio de la Copa, de las características del deportista y del trabajo de kinesioterapia que va a iniciar, estimo, exagerando quizá un poco, en alrededor del 50% la probabilidad de que se recupere antes del Mundial”, explicó el médico portugués en conferencia de prensa.

El delantero colombiano envió mensajes al defensor francés quien fue el responsable de la lesión, “Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol”, manifestó el atacante.

Asimismo desde el Hospital Trindade de Oporto donde fue operado, agradeció a los jugadores de River Plate, quienes ayer en el superclásico de verano, ingresaron al gramado con un mensaje de aliento al delantero. “Fuerza Falcao”, expresaba un pasacalles.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Follow Me

.