PARAGUAY: Hallan cadáver calcinado dentro de un camión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / La Policía encontró el cadáver calcinado de un hombre, dentro de un camión quemado por supuestos asaltantes. Sucedió en Mauricio José Troche, departamento de Guairá.

El hallazgo se reportó esta mañana en la zona de Cerro Punta, distrito de Mauricio José Trochez a 30 kilómetros de Villarrica, según reportó el corresponsal de la 970 AM Nino Silguero.

Dentro del camión Scania totalmente quemado encontraron parte de un cadáver calcinado, cuyos restos ya fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia.

Agentes policiales intervinientes suponen que delincuentes se robaron la carga que transportaba el rodado y posteriormente le prendieron fuego con el conductor adentro.

El camión figura a nombre de Celso Evaldir de nacionalidad brasileña y el acoplado pertenece a Mauri Groupman, paraguayo, quien asegura solo uno de sus empleados estaba a cargo del camión y que acostumbraba a trasladar granos de maíz.

La fiscal María Agustina Unger investiga el caso y aguardará los informes del forense César Vera a cargo de la necropsia.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Hallan cadáver calcinado dentro de un camión

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.