PARAGUAY: Goleada albirroja: Vidal y los terribles memes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / Le dieron con un mazo al referente chileno. Arturo Vidal se cansó de ningunear a la selección paraguaya y las redes se han ensañado con él tras la goleada.

El”King? Arturo tendrá a estas horas un nambi raku terrible (expresión utilizada para hacer notar que se está”hablando? de uno).

Se encargó de calentar en lance entre paraguayos y chilenos antes, durante y después de la disputa por los puntos de oro, que tras la goleada 3-0, devolvió la ilusión mundialista a nuestra selección.

Una noche de terror para él; marcó un gol en contra y preso de sus propias palabras se dejó llevar por los nervios quedando incluso al filo de la tarjeta roja.

Fiel a su estilo, tras el partido, Vidal se tomó con su propia hinchada, haciendo alusión a los”mala leche?, y en cierto momento trató de justificar la caída.

“Es que realmente fue así, allá (Asunción) festejaron mucho y acá hicieron su partido. Esperaron cuando tenían que hacerlo, bien por ellos que sumaron?, dijo en zona mixta.

Pero las redes no olvidan las frases del futbolista del Bayern Múnich y sobre su figura cayó una avalancha de cargadas, sin desperdicio.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Goleada albirroja: Vidal y los terribles memes

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.