PARAGUAY: Fútbol amateur: 5 Versus 5 es fiesta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / En las instalaciones del Complejo Fanáticos Boggiani, más de 20 equipos abrieron este sábado el torneo de fútbol amateur 5 Versus 5 de Gatorade con un solo objetivo, llegar al título para representar a Paraguay en las finales 5 Vs. 5 a celebrarse en Barcelona, España.

Efectivamente, el campeón representará a nuestro país en el torneo internacional que tendrá lugar con representantes de otros 20 países, tanto de América Latina, Europa y América del Norte, y que competirán en dos fases, la primera a nivel local y la segunda a nivel internacional en España.

Este evento es organizado por Gatorade para jugadores de entre 14 y 16 años de edad, buscando fomentar y desarrollar el talento de los más jóvenes que servirá para enriquecer el deporte de cada país participante.

Talentosos jugadores compiten en este torneo. FOTO: NS El pasado año, 14 equipos de Europa, América Latina y América del Norte participaron de las semifinales de este certamen en Cardiff, Gales, donde el representante de Colombia se coronó campeón.

Esta competencia se extenderá hasta mañana domingo, instancia donde ya se conocerá al campeón que nos representará en Barcelona.

PARAGUAY: Fútbol amateur: 5 Versus 5 es fiesta

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.