PARAGUAY: Friedmann, a los abrazos con Cartes luego de acusaciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora /

El ex gobernador había acusado a Cartes de ser “un delincuente” y “un borracho”. “Cuando esté en estado normal le puedo decir algo (a Cartes). A esta hora estará con tres botellas de whisky encima. Seguramente, con él vamos a poder hablar a las 14.00 0 15.00 de la tarde”, fue una de sus expresiones.

En esa ocasión, durante el conflicto en la Gobernación de Guairá, Friedmann había advertido a Cartes que se volverían a encontrar.

Embed

Al ser consultado sobre la situación, Friedmann manifestó en contacto con Última Hora que tiene problemas personales con el presidente, pero que “no puede ser un benefactor de división dentro del Partido Colorado en el Departamento de Guairá”.

“Estamos dentro de un partido político, a días de las elecciones generales. ¿Qué va a pasar en mi departamento, con los miles de colorados, si no podemos dejar, por lo menos momentáneamente, nuestras diferencias?”, señaló el candidato a senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

En cuanto a la foto, explicó que se abrazó con Cartes, pero fue porque supuestamente “no podía salir corriendo”, ya que el presidente de seccional de la localidad de José Fassardi le había pedido que lo hiciera al finalizar la reunión política, informó el corresponsal de la zona Richart González.

PARAGUAY: Friedmann, a los abrazos con Cartes luego de acusaciones

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.