PARAGUAY: Fiscalía investigará pedido de llamadas de políticos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / El Ministerio Público investigará la denuncia penal presentada por la Inspectoría General, por presunta producción de documentos no auténticos, en el caso de la agente fiscal Brígida Aguilar, quien manifestó que su firma fue falsificada para solicitar el cruce de llamadas de los políticos.

La Inspectoría General abrió una investigación administrativa por la resolución de la Fiscalía General del Estado por la supuesta intervención irregular de la agente fiscal Brígida Aguilar. En ese sentido inició las diligencias preliminares y determinó remitir los antecedentes a la Dirección de Denuncias Penales ante los elementos colectados.

Esta dependencia, a su vez, comunicó que la agente fiscal Marlene González fue asignada por el sistema aleatorio de turnos para que investigue la denuncia presentada sobre un presunto hecho de producción de documentos no auténticos.

La gestión de Aguilar fue analizada debido al supuesto pedido irregular de los registros de llamadas entrantes y salientes, localización de las celdas y otros datos a la empresa Telecel SA de varias personas, sin contar presuntamente con una orden judicial y en una causa inexistente en la Fiscalía de J. Augusto Saldívar, donde ella prestaba servicios al momento del pedido.

La misma, en su defensa, aseguró que su firma fue falsificada para conseguir los cruces de llamadas de varios políticos.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Fiscalía investigará pedido de llamadas de políticos

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.