PARAGUAY: Fiscala general lleva a su equipo a dos conflictivas zonas del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Canindeyú Alto Paraná Fiscala General del Estado A pocos días de que el fiscal Ricardo Merlo sea designado adjunto de Alto Paraná y Canindeyú, se dan los cambios.

Quiñónez dispuso que el fiscal Miguel Vera vaya de la Unidad Barrial N° 2 (barrio Herrera) a cumplir funciones de ahora en más, en la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 5 de Ciudad del Este (con competencia en Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). Además, se le asignó el nuevo cargo de la Unidad Especializada de Contrabando N° 3, en reemplazo del fiscal Marcelo Saldívar.

Otro cambio es el de Julio Ortiz, que pasa a la Propiedad Intelectual N° 6 de Ciudad del Este y la Unidad Penal N° 10 de la misma ciudad, en reemplazo de Guillermo Ortega.

Asimismo, el fiscal Andrés Eduardo Arriola pasa a cumplir funciones en Delitos Ambientales de Ciudad del Este y el de la Unidad Anticontrabando, en reemplazo de Omar Legal.

El fiscal Óscar Fernando Delfino fue reasignado a la Unidad de Propiedad Intelectual N° 1 de Ciudad del Este, en reemplazo de Carlos Almada. A la vez, accede al cargo de titular de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo N° 1 de la misma sede.

La fiscala Adriana Patricia González pasa a cumplir funciones en Delitos Intelectuales (Unidad N° 2), de Ciudad del Este y a la vez, en la Especializada en Lavado de Dinero y Financiamiento de Terrorismo.

El fiscal Rubén Lial es reasignado como titular de la Unidad de Propiedad Intelectual N° 3 de Ciudad del Este, en reemplazo de Carlos Giménez.

El fiscal Víctor Santander pasa a cumplir funciones en la Unidad de Propiedad Intelectual N° 4 de CDE y como titular de la Unidad Penal N° 4 de la misma sede, en reemplazo de Enrique Gómez.

El fiscal Sergio Irún Villalba es reasignado en Delitos Ambientales (Unidad N° 1) de CDE. A su vez intervendrá en las causas de denuncias de Registro del Automotor.

Finalmente, la fiscala Nilsa Torales fue designada para cumplir funciones en Delitos Ambientales (Unidad N° 3) de Ciudad del Este.

Renuncia

El fiscal Alan Schaerer presentó ayer su renuncia ante la Corte Suprema de Justicia. Schaerer estaba en Filadelfia y el pasado 6 de abril fue trasladado a Pozo Colorado.

PARAGUAY: Fiscala general lleva a su equipo a dos conflictivas zonas del país

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.