PARAGUAY: Firma nacional se agranda y apunta a conquistar el Mercosur - EntornoInteligente

5 Días / En un mercado cada vez más competi­tivo y desafiante, saber mover las piezas y responder a las ne­cesidades de los consumi­dores se volvió primordial para el éxito. Así lo supie­ron apreciar desde Fabri­cato que la semana pasada inauguraron su primer showroom en la capital del país.

La empresa se dedica a la producción de unifor­mes empresariales para el sector corporativo e industrial y se encuen­tra operativa desde hace casi dos años y medio; tiempo en que logró for­jar una fuerte cartera de clientes y posicionarse como referente en el sec­tor. Por lo que el siguien­te paso fue la creación de un showroom sobre la calle Haedo esquina Alberdi en Asunción.

“Habilitamos este showroom porque nues­tro sistema de trabajo exigía de un tope de cantidad para fabricar los uniformes, pero tenía­mos gente que nos pedía que habilitemos un local donde puedan acercarse y adquirir las prendas en menor cantidad”, refirió Carlos Travieso, propieta­rio de la marca.

Esta nueva incorporación de la marca requirió de una inversión aproxima­da a los G. 200 millones.

MADE IN PARAGUAY

El empresario destacó que la empresa es de origen nacional, con mano de obra netamente paraguaya y que en el marco de esta apuesta por el talento y la producción local también utilizan materia prima paraguaya siempre que sea posible.

SECRETO DEL ÉXITO

En lo que refiere al se­creto para posicionarse en el mercado, ganarse el reconocimiento de la gente y una buena car­tera de clientes en poco más de dos años, mencio­nó que este reside en la apuesta constante por la calidad y la responsabili­dad. “Como empresa nos cercioramos de que cada prenda sea de la mejor calidad y cumplimos con todos los trabajos en el tiempo establecido y de la manera acordada”, desta­có Travieso.

Asimismo, agregó que la línea de uniformes in­dustriales cuenta con tres líneas para cubrir todas las necesidades en vesti­menta que este sector re­quiere; por otro lado, para la corporativa apuesta por innovar constantemente en cuanto a diseños.

Destacó la importancia de trabajar duro por lo que uno desea, ser com­prometidos con su em­presa, y crear un ambiente de trabajo agradable y de crecimiento para cada co­laborador.

REFERENTE   DEL PAÍS

Como todo negocio que apunta a seguir cosechan­do éxitos, Fabricato busca posicionarse como referen­te en el país y del país. A nivel nacional busca seguir ganando mercado e incur­sionar de manera activa en actividades de carácter so­cial. “Estaremos realizando talleres, ferias y actividades sociales para acercarnos más a la comunidad. Lo que también es una forma de agradecer la oportunidad que me brinda este país”, acotó el propietario quien es de nacionalidad cubana.

Cabe recordar que Carlos Travieso es de nacionalidad cubana, que llegó al país con poco dinero y se dedicó a trabajar en distintas áreas, juntar dinero y emprender un negocio propio encamino en la superación personal y profesional que a la vez permita brindar la misma oportunidad a jóvenes paraguayos.

PARAGUAY: Firma nacional se agranda y apunta a conquistar el Mercosur

Con Información de 5 Días

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.