PARAGUAY: Fabbro vendría para la Sudamericana de 2014 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Popular / Específicamente para el transcurso de la Copa Sudamericana del año que viene es que el presidente de Cerro Porteño quisiera repatriarlo. El ex argentino no atraviesa por una buena etapa en River Plate, que tiene en la cuerda floja a Ramón Díaz y a varios integrantes del plantel, por la mediocre producción del Millonario.

Habría un remoto pero existente interés de Juan José Zapag de repatriar a Jonathan Fabbro, quien de momento atraviesa por una discreta etapa en River Plate de Argentina.

El titular azulgrana no se precipita con los tiempos, pero no descarta la idea de que para la disputa de la Copa Total Sudamericana, el mediocampista se vista de nuevo con los colores del Ciclón.

El hermano y agente de Jonathan, Darío, desde Argentina charló con Radio Primero de Marzo y dijo que es muy prematuro para hablar de esa posibilidad, y habrá que esperar hasta junio.

“Hay que ver porque falta mucho tiempo para ello, pero lo que sí hay que reconocer es el cariño que el presidente Zapag tiene por Jonathan, por todo lo que hizo en su periodo de jugador”, afirmó Darío.

El mismo reconoció que para el inicio de la temporada no sería posible una vuelta, pero para la mitad del año que entra se podría ver qué chances habría de concretar esa posibilidad.

“Este fue un mal semestre en todos los sentidos, no solo en lo individual sino en materia colectiva. River nunca pudo jugar buenos partidos, y ojalá que esto se pueda dar vuelta lo más pronto posible”, insistió.

Recordó que su hermano aún tiene vínculo con la banda roja. “Jonathan tiene contrato hasta junio, y hay que ver, porque hay rumores de que Ramón Díaz no contaría más con él, pero son rumores nada más. Ojalá que no sea verdad”.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.