PARAGUAY: Expo 2017 tendrá su propia app para smartphones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / La Expo 2017, que se desarrollará del 8 al 23 de julio en el campo ferial de Mariano Roque Alonso, pondrá a disposición de sus visitantes una aplicación para smartphones. En ella se tendrá toda la información referente a la muestra más importante del país.

Este miércoles, en el recinto ferial de Roque Alonso, el joven empresario Mauricio Alfaro explicó en detalles sobre las funcionalidades de la aplicación. Expresó que se hizo un esfuerzo importante para tener toda la información en el celular.

La aplicación, según dijo, es amigable, fácil de usar y cuenta con un panel administrativo que tiene todo lo referente a la Expo: un mapa, un calendario, información en tiempo real e incluso eventos que se pueden ir agendando.

Con respecto al mapa, dijo que es interactivo y que la gente podrá acceder al mismo para ubicarse dentro del predio.

Para los usuarios de la aplicación habrá promociones dentro del recinto ferial, lo cual es toda una innovación en la histórica muestra que año a año muestra lo mejor del Paraguay que produce.

Mauricio Alfaro explica, sobre la aplicación que consiste en tener toda la información de la Expo para los visitantes desde tu celular. pic.twitter.com/JTMtobaxkj

” 970 AM (@Radio970AM) 22 de junio de 2017

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Expo 2017 tendrá su propia app para smartphones

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.