PARAGUAY: Esperan que grandes obras continúen en el siguiente gobierno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / El titular paraguayo de la Itaipú Binacional, James Spalding, sostuvo que desea que todas las importantes obras ya iniciadas puedan continuar durante la siguiente administración estatal.

En conversación con la 970 AM, James Spalding indicó que cuando se tenga un presidente electo, se pedirá conversar con el mismo sobre las obras públicas que ya se están encarando y que trabajarán con la comisión de transición para el efecto.

Explicó que las obras de mejoras del Parque Caballero no terminarán para agosto, y que tampoco ocurrirá esa situación con el refutado de la Costanera Sur, donde se prevé construir casas para las familias de escasos recursos.

El director paraguayo de la entidad binacional dijo que no duda que se priorizarán las obras ya iniciadas durante este Gobierno.

“Nosotros estamos manejando los recursos con transparencia. El barrio San Francisco queda como legado de este Gobierno. Llena de satisfacción que las familias ahora tengan un techo”, refirió además.

Por otra parte, la autoridad lamentó la tergiversación del diario ABC Color, al colocar su imagen en una portada y sostener que se apaña una situación de acoso en la institución, por el caso que involucra al funcionario Arturo Giménez.

“El artículo de ABC Color distorsiona lo que pasó, durante 15 días se pasaron publicando. Se envió una carta al director y recién en cuatro días se publicó lo que nosotros expusimos. Tenemos la conciencia tranquila. Pedimos que la denunciante declare ante el juez sumariante, pero no lo hizo. El 20 de diciembre fue convocada mediante colacionado. No sabemos por qué tampoco va a la Fiscalía para que se investigue como corresponde. Acá va a encontrar las puertas abiertas. A nadie le da gracia ver su foto en Navidad en una publicación donde no coincide con la realidad”, contó.

Argumentó que si la denunciante no va a formalizar su denuncia, se complica la situación. Por lo tanto, apeló a que la mujer vaya a dar información que pueda dilucidar el caso denunciado de manera pública.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Esperan que grandes obras continúen en el siguiente gobierno

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.