PARAGUAY: Embrollo en caso Matías Giménez vs. Olimpia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / Se armó la grande. FIFA intimó a la APF a descontar de forma inmediata seis puntos a Olimpia por incumplimiento en la deuda con Matías Giménez. El club se defiende y tilda de”improcedente? la decisión.

La Asociación Paraguaya de Fútbol ya habría procedido y en breve actualizará la tabla de posiciones en la cual figurará la franja con 12 unidades.

La carta de la FIFA llegó esta mañana a la matriz local, la disposición debe cumplirse con la cual Olimpia se baja de la punta y cae hasta el cuarto puesto.

VERSIÓN DEL CLUB

Por su lado, el club sacó un comunicado en el que aclara que se llegó a un acuerdo con Giménez y que tal sanción es”improcedente” La institución va a la FIFA a aclarar la situación para que proceda a reponerle los puntos (6) si es que ya procedió al descuento.

“El primer pago ya se le hizo al jugador (Matías Giménez), falta el segundo que aún no se venció”, explicó Tony Mura, directivo de la franja, en conversación con Ovación Deportiva.

Seguidamente apareció el abogado del club, Raúl Silva, quien expresó a 1º de Marzo que”nos alarmamos todos con el tema de la perdida de puntos, fue un error de la FIFA, algo que se transpapeló”.

COMUNICADO FIFA

COMUNICADO DE OLIMPIA

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Embrollo en caso Matías Giménez vs. Olimpia

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.