PARAGUAY: Dos culturas complementadas dentro de un café capitalino - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 5 Días / Continuar con una pasión tras haber­se instalado hace cuatro años en Paraguay fue uno de los proyectos que nuestra em­prendedora pudo concretar, al animarse a inaugurar su propia cafetería en Asun­ción.

Marcela Barbery, más co­nocida como Sol, es una joven proveniente de Bo­livia apasionada por la gastronomía, la cultura y el arte. Hace 4 años llegó a Paraguay, y desde en­tonces la idea de abrir un negocio relacionado con su pasión era una idea que rondaba en su cabe­za; sin embargo, hasta este año no se materiali­zaba como lo que hoy es: El Alba Cafetería, el local que estableció para dar rienda suelta a su espíri­tu emprendedor.

“Anteriormente tenía una pastelería/chocolatería, cuando me vine acá eso quedó dando vueltas en abrir algo. Fue madurando la idea y nacieronlas ganas de hacer una cafetería”, agregó Sol Barbery.

Dentro del café con espacio en la calle Luis Alberto de Herrera, fusiona la cultura, el arte y la gastronomía, in­tegrando a su carta distintos tipos de cafés, como el café turco, café de naranja, con coco, así como una delica­da propuesta de comidas típicas paraguayas y las pertenecientes a su país de origen, Bolivia.

Además de esto, cuenta con días especiales de la semana en donde la cultura y el arte se acomodan perfectamen­te en horarios exclusivos para compartir con quienes gustan de este tipo de acti­vidades. “Tenemos los jue­ves culturales, que, si bien es chiquito el lugar, es para exposición artística y cultu­ral, los jueves a partir de las 20 horas ya nos dedicamos completamente a eso. Los sábados de cuenta cuentos para niños”, agregó.

PARAGUAY: Dos culturas complementadas dentro de un café capitalino

Con Información de 5 Días

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.