PARAGUAY: Detienen a pareja de supuesto abusador de niña de 11 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora /

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscala Irma Arias de la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de San Estanislao, en cumplimiento de la orden firmada por la jueza de primera instancia, Rosa Talavera.

Leé más: Niña abusada, embarazada y sin asistencia

La menor de edad quedó embarazada tras ser abusada supuestamente por la pareja de la docente, un hombre de nacionalidad argentina quien se encuentra prófugo de la Justicia y según la investigación, habría huido de Paraguay y se encuentra en su país de origen.

La madre de la niña relató que ella quería continuar con sus estudios y que, debido a la falta de recursos económicos, fue entregada como criada a una docente de la zona, quien se había comprometido con ayudarla para asistir a la escuela.

Actualmente, la niña vive con su madre en una precaria vivienda, con múltiples necesidades y sin un seguimiento médico. La víctima cursaba el cuarto grado en una escuela local, pero ahora ya no asiste clases debido al embarazo.

Los nombres de la niña, su madre, el sospechoso y la detenida se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

PARAGUAY: Detienen a pareja de supuesto abusador de niña de 11 años

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.