PARAGUAY: ¡Derroche de talento en"Yo me llamo?! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / ¡Arrancó el programa “Yo me llamó” por Telefuturo! Anoche se presentó en vivo la primera camada de selec­cionados. Los participantes se mostraron ansiosos y un poco nerviosos ante el debut. Se presentaron David Bisbal, Selena Quintanilla, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Daddy Yankee y Bruno Mars.

Según chismes de pasillo, el ensayo de los participantes no fue de lo mejor porque ndaje a la mayoría le agarró gripe vai, justo en el momento que más voz necesitan anga.

Antes de pisar el escenario, los imitadores se encontra­ban ansiosos por su primera vez ante cámara y un jurado que desde el principio voi se mostró exigente.

En la primera parte de “Yo me llamo”, pelearán por el primer puesto un total de diez participantes, quienes demostraron que talento les sobra, pues las imitaciones a los grandes artistas como Selena Quintanilla, Ana Gabriel umía, eran igualitos.

En las dos ediciones anteriores se mostró cómo fue el proceso de selección de los cientos de participantes que se animaron a llegar al canal para convertirse en famosos.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: ¡Derroche de talento en”Yo me llamo?!

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.