PARAGUAY: Conductor sale con vida tras un brutal accidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Vanguardia /  

 

 

 

Un hombre salió prácticamente ileso tras colisionar violentamente contra un tractocamión. El hecho se registró anoche, a la altura del Km 3,5 de la ruta VII, de Cuidad del Este. Resultó víctima Víctor Hugo Ortiz Medina (38), domiciliado en el barrio Don Bosco de esta ciudad.

 

Según los intervinientes, el vehículo de la marca Nissan Terrano, negro, chapa CAN 536, de color azul, al mando de Ortiz se desplazaba a gran velocidad, ínterin en que perdió el control del rodado hasta ir a embestir aparatosamente contra un tractocamión estacionado de la marca Scania, color amarillo, chapa ANR 127. El chófer del camión de gran porte fue identificado como Alfonso Núñez (55), domiciliado en el Km 12 de la capital departamental.

 

 

Tras el violento choque la camioneta Nissan quedó inservible y su conductor milagrosamente resultó apenas con algunos cortes en la cabeza, lesiones por las que no necesitó ser internado. Sin embargo, al salir del hospital de Traumas donde fue asistido, se negó a realizar la prueba de alcotest, según manifiestaron agentes de la comisaría 7ª del barrio San José.

 

PARAGUAY: Conductor sale con vida tras un brutal accidente

Con Información de Vanguardia

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: GONZALO MORALES EL DIVO PREPARA GIRA // El Divo Gonzalo Morales se prepara para ofrecer una gira de su éxito “Nostalgia” con un concierto en México y otro en el Miami Airlines Arena para diciembre próximo. Gonzalo Morales, también conocido como “El Divo” grabó su más reciente disco y prepara una gira mundial que comenzará en su natal México y terminará en Miami el próximo mes de diciembre. Recordemos que Gonzalo Morales, el Divo, hace 10 años que no hace una gira. TAGS: Gonzalo Morales, Divo Gonzalo Morales, México, Venezuela, Estados Unidos, Miami.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.