PARAGUAY: Caso Alex: Schupp es denunciado por supuestas amenazas a fiscales y jueces - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora /

Según relata el documento, las supuestas amenazas fueron expresadas por Schupp durante una entrevista radial al periodista Jorge Kosciukiewicz, de radio Encarnación AM. La grabación del programa fue requerida como prueba, informó la periodista de Última Hora Marcia Martínez.

Además, el escrito detalla que “repetidamente (Schupp) manifestó que de salir el acusado condenado, los fiscales y jueces no se salvarían de ser procesados por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, donde él los denunciaría”.

En la denuncia se citan algunas de las frases del político: “Le quieren condenar al pobre René a toda costa”; “Los tres jueces encabezados por González también van a ir al jurado”; “Que sepa Díaz, que sepa la otra, la fiscala, que sepa González, van a ir al Jurado”; “No van a quedar impunes”.

Por su parte, Villamayor mencionó que lo más aberrante del caso es que Schupp “no tiene arte ni parte dentro del juicio de su hijo” ya que no es pariente ni amigo de los procesados o los parientes. Aseguró que no cree que pueda influenciar en las decisiones del Tribunal, así como duda que tenga relación con la fiscala general -como aseguró él mismo-; sin embargo, lo denunció para sentar un precedente.

El juicio por el fallecimiento que ocurrió en el 2015 se lleva a cabo en el Juzgado de Encarnación. Según los antecedentes, la escena del caso fue presuntamente alterada y se intentó hacer pasar lo ocurrido como suicidio. Sin embargo, se presume que Alex fue atacado.

PARAGUAY: Caso Alex: Schupp es denunciado por supuestas amenazas a fiscales y jueces

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.