PARAGUAY: Cartes saluda a las mujeres por su día - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / El presidente de la República, Horacio Cartes, expresó su saludo a las mujeres por su día y afirmó que su Gobierno seguirá trabajando por la igualdad de oportunidades y el respeto a sus derechos.

“En este Día Internacional de la Mujer, renovamos nuestro compromiso con ellas. Seguiremos trabajando por la igualdad de oportunidades y el respeto a sus derechos. #CiudadMujer y la Ley de Protección Integral a Mujeres son realidad gracias a ustedes ¡Feliz día de la mujer!”, expresó a través de su cuenta de Twitter, según recopila Sicom.

La Ley Nº. 5.777 de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia amplía la mirada del Estado, abordando la violencia contra las mujeres como una cuestión integral de derechos, con un enfoque de igualdad, y porque incorpora las diversas formas de violencia más allá del ámbito familiar y doméstico.

Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda es un centro exclusivo para las mujeres que ofrece un ambiente cálido e ideal para que puedas desarrollar tu potencial como persona, a través de un conjunto de servicios de atención integral.

Fue inaugurada en febrero pasado por el Gobierno Nacional y busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Cartes saluda a las mujeres por su día

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.