PARAGUAY: Carnaval Brahma 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / Este fin de semana arrancó una de las atracciones más grandes de nuestro país, luego de la postergación del mismo el pasado 13 de enero por inclemencia del tiempo, el Carnaval Encarnaceno y Brahma te invita a vivirlo al 100% con un Camarote nunca visto, con activaciones en la playa y fiestas que no vas a poder olvidar.

Este año la marca no solo se renovó en lo que respecta al camarote (una heladera gigante) que transmite refrescancia, sino también se renovó en la imagen de sus bailarinas. Con esto la marca se aleja de la poca ropa y mucha piel que mostraban sus bailarinas para demostrar que no es necesario tener esto para tener la comparsa más divertida la cual está conformada por; bailarinas, celebrities y personas dentro del camarote. El objetivo de esto es comunicar fiesta, alegría y mucha diversión.

“De esta manera queremos reposicionarnos desde la marca, y alejarnos de las populares publicidades de cerveza, donde la mujer queda nada más como un elemento. Creemos que las mujeres deben ocupar un rol distinto dentro de nuestra marca y el consumo de cerveza, merecen ser tratadas de la misma manera”, dijeron los encargados de la empresa.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Carnaval Brahma 2018

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.