PARAGUAY: Brindan charlas sobre juntas cívicas en Ñeembucú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El Presidente del Tribunal Electoral de Ñeembucú, Godofredo Fleitas, dio charlas de instrucción referentes a las funciones que desempeñarán los miembros de las juntas cívicas, en Alberdi, Villa Oliva y Villa Franca. Esto según la ley que reglamenta la Justicia Electoral, con miras a las elecciones generales y departamentales del 22 de abril.

Durante las charlas se tuvieron en cuenta temas como las tareas que van a desempeñar en los días previos, antes, durante y después de la jornada comicial. Fueron entregados a los participantes materiales didácticos proveídos por el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

Esta normativa legal fija que los miembros de las juntas cívicas tendrán a su cargo recibir y organizar la distribución y entrega de todos los materiales, útiles, equipos y documentos requeridos para la realización de las elecciones. Igualmente, recoger todos los elementos utilizados durante el acto eleccionario luego de finalizado el mismo y entregarlos bajo inventario al juez electoral de su jurisdicción.

Participaron miembros de las juntas cívicas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y del Frente Guasú (FG). Los encuentros tuvieron lugar en las oficinas del registro electoral de las mencionadas localidades del departamento de Ñeembucú.

PARAGUAY: Brindan charlas sobre juntas cívicas en Ñeembucú

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.