PARAGUAY: Apartan a director de Senatics - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Senatics Alfredo Moreira es director en Senatics y fue comisionado al Ministerio de Educación para encargarse de elaborar las bases y condiciones de las licitaciones para adquirir dispositivos informáticos para el MEC, pero a la vez se encargaba de modificar las especificaciones técnicas estándares de equipos informáticos como director de Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) aprobando modificaciones que regulan las compras que él mismo sugería, armando de ese modo licitaciones a medida.

Moreira, además, estaría de manera irregular en Senatics ya que la prórroga irregular de su comisionamiento de Copaco habría expirado en diciembre del año pasado.

Alfredo Moreira en 2002 regresó a la Copaco como funcionario permanente, pese a recibir una compensación económica de G. 300 millones por acogerse al retiro voluntario de la entidad. El mismo está sindicado como el artífice de las licitaciones que el MEC convocó para la provisión de equipos informáticos, con numerosas irregularidades que el ministro Aguilera prometió investigar.

PARAGUAY: Apartan a director de Senatics

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.