PARAGUAY: Angelique Boyer a Paraguay: “Dedíquense a la carrera más importante, ser felices” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / La famosa actriz mexicana Angelique Boyer, asegura no temer a ningún prototipo implementado por la sociedad a la hora de encarnar personajes. En conversación con HOY, insta a los jóvenes paraguayos a ser felices.

De visita por unos días a Paraguay como parte de los 20 años de Telefuturo, la artista de origen francés nacionalizada mexicana, pudo disfrutar brevemente de nuestra cultura y de la calidez de sus seguidores paraguayos, a quienes agradeció las muestras de cariño.

En entrevista para nuestro diario, la protagonista de telenovelas resalta la importancia de amar y respetar como claves para triunfar en la vida: “Amo lo que hago, realmente respeto mucho mi trabajo y a todo mi entorno”. Asevera que la confianza con los realizadores de los distintos proyectos audiovisuales es vital para que el trabajo resulte exitoso no solo para el actor sino para todos los que forman parte del proyecto.

“Para mí el set, el foro o el espacio donde trabajemos es un verdadero santuario porque siempre somos un equipo, no nada más el mérito es mío, somos muchas personas las que logramos que nos luzcamos y que hagamos nuestro trabajo lo mejor posible”, asegura.

Respecto a los retos que le gustaría asumir como artista, no duda en decir que espera dar vida a personajes más humanos, inmersos en situaciones cotidianas y difíciles más apegados a la realidad y las luchas sociales.

“No me da miedo hacer una mala o ser la buena, no me da miedo ningún prototipo, yo no juzgo a la gente. Al interpretar este tipo de personajes trato de hacerlo de todo corazón y con mucho respeto, y si alguien se puede identificar y tal vez cambiar y mejorar, está increíble”.

Con 29 años Boyer ya cuenta con una solida carrera en el ambiente artístico, siendo estrella de los éxitos internacionales “Corazones al límite”, “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Corazón Salvaje”, “Teresa”, “Abismo de Pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.

La joven remarca también la disciplina como factor para avanzar en todos los ámbitos y agradece la posibilidad de trabajar con grandes actores desde que se inició en la profesión.

“Como actores juveniles el hecho de contar con un primer actor a nuestro lado nos da fortaleza. Siempre aprendí mucho de ellos, la puntualidad, el respeto, el llegar estudiados (libretos). Si un primer actor como el señorón Eric del Castillo podía llegar puntual y estudiado, cómo no aprender de ellos. Estoy muy agradecida de haber estado en proyectos con gente tan valiosa y que me enseñó lo que quiero y lo que no quiero”.

Actualmente de novia con su colega Sebastián Rulli, “Angie” como es conocida por sus allegados señala que sus seres queridos siempre la apoyaron para destacarse en el arte y en cada emprendimiento. “Soy lo que soy gracias a mi familia, en México nada más me queda mi papá así que cada vez que puedo estoy con él”, dice la mexicana quien perdió a su madre en el 2014.

La también intérprete de ‘Soledad Cautiva’ en la exitosa serie “Mujeres Asesinas” recibió una triste noticia durante su estadía en Paraguay. Dos personas muy queridas por ella, la actriz Maru Dueñas, y el escritor y productor Claudio Reyes Rubio fallecieron en un accidente automovilístico cuando venían de grabar en locación escenas de la nueva telenovela de Televisa “Me declaro culpable”.

“Y cuando ya no están, los vemos en todas partes. Me duele el alma. Maru, Claudio… Los amo”, escribió la artista en una imagen que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

A pesar de la tristeza, Angelique demostró la mayor predisposición y profesionalismo para el público paraguayo y antes de partir recorrió algunos lugares en compañía de sus amigos y asistentes Mónica Zamora y el actor y profesional del maquillaje Julio Arroyo.

La mediática visitó el Centro Histórico y la Costanera de Asunción, el Hotel del Lago en San Bernardino y la basílica de Caacupé. La misma se mostró encantada con la Virgencita Azul según lo expuesto en sus redes sociales. “Me encanta el guraraní, quiero aprender más palabras”, mencionó la rubia de ojos azules el día de la conferencia de prensa en el Hotel Bourbón.

“Quiero dar la vuelta al mundo, me encanta viajar mucho pero sobre todo ser feliz, que es algo que uno tiene que dedicarse a hacer todos los días”, dice Angelique sobre el sueño que vive constantemente y espera mantenerlo.

Y en ese mismo sueño la actriz dirige a los jóvenes paraguayos: “Dedíquense a la carrera más importante en la vida, ser felices”, finaliza.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Angelique Boyer a Paraguay: “Dedíquense a la carrera más importante, ser felices”

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.