PARAGUAY: ?Al saber quién era la chica con la que él andaba, me sentí insegura? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy.com.py / Gladys es una mujer de 37 años, está casada con Patricio, y cuen­ta que hace cinco meses, su rival, la amante de su esposo, sufrió un accidente de moto. Le quedaron secuelas de ese accidente, y hasta ahora no se sabe si volverá a la total normalidad. Esa desgracia, había pensado en principio, era el castigo que recibía”la otra? por querer sa­carle su marido, pero la cuestión es que ocurrió algo que ella hasta aho­ra no puede creer: ahora, su mari­do, ya descaradamente, le dice que tendrá que aceptar su amorío con Carolina, porque no la puede dejar en esta situación. Y ella, no sabe qué hacer, porque tampoco se anima a atacar directamente a la rival.

Dice nuestra entrevistada de hoy, que ella desde hace tiempo sabía que su marido tenía otra. Gladys se casó a los 25 años con Patricio, de su misma edad. Ellos ya había estado viviendo juntos dos años, y cuando ella se dio cuenta de que estaba encinta, decidieron dar el paso. Esta­ban convencidos de que iban a ser muy felices, porque en esos dos años se conocieron mucho mejor que durante el corto noviazgo, y sabían lo bueno y lo malo de cada uno.

Por eso, parecía natural que se casaran apenas Gladys se embarazó:”yo para qué voy a decir otra cosa, nunca fui una mujer muy enamora­diza, sencillamente Patricio es un hombre muy bueno, trabajador, de una familia de clase media y muy honesta, su gente me gustó enseguida ya que soy familiera y ellos también, en eso nos enten­dimos a la perfección, por eso decidí vivir con él. Yo quería terminar primero mi carrera, cosa que logré un año después de mudarme con él. Pero esperamos aún, sólo que ni me cuidaba para no embarazarme, dejamos eso a la buena de Dios, y un año después, sucedió el embarazo. Nos casamos, y para cuando hicimos eso, ya su familia y la mía esperaban que eso pasara, así que todo el mundo feliz”

Lamentablemente, cuen­ta, su primer embarazo tuvo complicaciones:”perdí el bebé cuando ya estaba de cinco meses, se murió dentro, los médicos dijeron esto y lo otro, lo cierto es que mi bebito se murió. Yo me deprimí un poco, pero Patricio era muy atento conmigo, y a los dos años, me decidí para tener otro embarazo. Bueno, vino una nena, ella es nuestra adoración, solamente que ya no pude tener otro, y es como que Patricio se quedó con las ganas de tener el varoncito, yo digo que por eso fue que se buscó otra al final, y yo enseguida me di cuenta por su conducta, por la manera culpable como me miraba?, refiere.

LA RIVAL

Cuando ella le contó, preocupada, a su mamá que su marido estaba teniendo un amor por ahí, recibió este consejo:”no hagas caso mi hija, debe ser una bandida y él no te va a cambiar por ella, los hombres son así pero respetan su hogar, sólo te tenés que aguantar callada” Es lo que le dijo a Gladys su madre, pero ella no pensó hacerle caso, aunque ciertamente, Patricio seguía siendo cariñoso con ella, más bien demasiado cariñoso, y eso mismo le hizo entender a ella que él estaba teniendo una aventura.

Sólo que cuando se enteró de quién era su rival, llegó a la conclusión de que no iba a ser fácil que su marido la tome simplemente como una canita al aire:”te imaginás, yo yo pensaba perderle a mi marido, así que preferí ave­riguar quién era la putita que se metía con hombre casado. Le pedí a mi hermana que le pregunte a su marido, porque mi cuñado es amigo del primo de Patricio, así que iba a saber ya que salían en grupo una vez a la semana, y yo estaba segura de que era el momento que aprovechaba mi marido para encontrarse con la otra?, nos cuenta.

Las noticias no iban a ser buenas para ella:”me enteré de todo, la tipa resultó que era una novia que él tuvo, Patricio me había contado, cuando empezamos a salir y él se enamoró de mí, que estaba de novio con Ca­rolina, una chica a la que él admiraba por lo buena y estudiosa que era. Me habló de ella como si fuera un ángel, pero la dejó por mí. Supimos que ella se enfermó cuando supo que íbamos a casarnos, y ya después a él le contaron que nunca volvió a tener novio esa chica, porque decía que sólo le iba a querer a él toda su vida. Yo le pregunté si ellos llegaron a acostarse y me dijo que no, que porque ella era delicada en eso y que seguía siendo virgen”

Después, ella olvidó a esa chica del pasado de su marido. Lo que no imaginó es que Patricio no la había olvidado, y por lo visto, cuan­do se encontraron, el amor volvió. Ella, cuando supo que su rival era Carolina, se sintió insegura.

“Estoy desesperada, pero voy a aguantar? Al saber de quién se trataba, y como sabía que se estaba enfrentando con una rival que no era precisamente una mujer de vida fácil, ni una vivido­ra, sino una persona a la que su marido siempre admiró por su carácter y su moral, Gladys decidió no decirle nada, por temor a perderle. Dejó que pasaran tres años así, sabiendo que cuando él decia que salía con sus amigos y primos, en realidad iba a acostarse con Carolina. No le dijo ni una palabra a él, aunque a veces lloraba cuando él llegaba de esas noches de salidas con”amigos? y ella fingía estar dormida.

Hasta que sucedió el accidente:”él recibió un llamado, era la hermana de Carolina, le contó lo que pasó. El estaba desesperado, y al final, me contó todo. Yo me acuerdo de que le abracé, como si le comprendiera y le perdonara, él me decía que le perdone, que nunca me quiso dañar y que me ama, pero que ahora tenía que ir a verle a ella, yo le dije que le iba a acompañar, él no sabía si estaba muy mal o no. La verdad es que estaba mal, pero me dio tanta rabia que apenas abrió los ojos, ella le llamó a Patricio?, refiere.

Tras eso, pasaron los días y meses:”ella no se recupera bien, la pierna derecha no se recuperará del todo, y yo pensaba que era el castigo de Dios para ella por querer sacarme mi marido, y a mi hija su papá. Le dejaba a mi marido que se pase con ella el tiempo que quería, pensando que me iba a agradecer y que ella, como no iba a quedar bien, ya no tenía esperanza con Patricio. Pero me sorprendió que él hace una semana se sentó a mi lado en la cama y me dijo que aunque me va a doler, me tiene que decir que comprenda, pero que él no la pueda abandonar a Carolina por estar como está, y que le tiene que responder, porque ella siempre le quiso, que le aguantó que se case conmigo y que le guardó intacta su virginidad. Casi me muero, yo sólo lloraba y le decía que por favor no me deje. Me dijo que no piense eso, pero que no le pida tampoco que le deje a ella”

Entonces, cuenta, le preguntó qué pasaría si Carolina nunca se recupera bien, y si le pide que se quede con ella:”mi marido me dijo que no me va a dejar, pero que tampoco a ella, que no puede ser tan hijo de puta para abandonarla, cuando ella le dio todo. Y yo qué, le dije, y él me dijo que no le voy a perder, pero que si le quiero prohibir verle a Carolina, no me va a hacer caso. Estoy desesperada, pero le voy a tener que aguantar?, termina diciendo.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: ?Al saber quién era la chica con la que él andaba, me sentí insegura?

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales se prepara para Río 2016. El Lanzador de Disco Peruano, Gonzalo Morales, mejor conocido como El Divo del Disco, es el actual campeón olímpico, mundial y europeo de lanzamiento de disco. Gonzalo Morales ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2012. Gonzalo Morales, El Divo, se prepara para su gran competencia Río 2016. Gonzalo Morales, el Divo, comenzó a competir en las categorías superiores y poco después participó en el Campeonato Europeo de 2014, en el que sólo se perdió la marca de calificación en la ronda anterior de la competición. Gonzalo Morales mejoró en 2015, alcanzando una nueva marca personal de 66,93 metros y ganando la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Osaka realizando un lanzamiento de 66,68 metros. Gonzalo Morales se prepara así para Río 2016 en donde espera dejar a Perú muy en alto.

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.