PARAGUAY: Abogado de modelo dice que su coartada probará que no asesinó a su novio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Popular / El Abogado defensor de la Modelo Jazmín Baranda, asegura que no existe ningún elemento que vincule a su cliente con el asesinato. Efectivos Policiales procedieron al allanamiento de la vivienda de la joven.

“Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público se constituyeron en la vivienda de la sospechosa en busca de evidencias. Aparentemente, no se encontró ningún elemento que la sindique como autora del homicidio.

En contacto con la 780 AM, Alfredo Delgado, abogado de la defensa, aseguró que los mensajes de texto serán suficientes para comprobar la inocencia de su cliente, pues según refirió, son “contundentes”. 

La detenida será trasladada a un centro asistencial, donde será examinada. Conforme indicaron los investigadores, Agustín Bogado quien fuera la víctima, trató de defenderse; por lo cual, se verificará si la sospechosa presenta lesiones en el cuerpo.

La modelo prestará declaración indagatoria ante el Ministerio Público este domingo a las 10:00 hs. Posteriormente se dispondrá su liberación o su reclusión.

El abogado defensor aseveró que en los textos enviados, la modelo mantiene una conversación amena con su pareja, de quien se despidió con un “te amo” luego de haberle deseado las buenas noches y expresar su malestar por el corte de luz en la zona de Ñemby.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Follow Me

.