PARA ROMPERLA – Daniel "El del Flow" se junta con Sixto Rein para "Se Activó Remix" (+VIDEO) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dani “El del flow” lanza el remix de “Se activó” junto a su colega Sixto Rein , rompiendo esquemas y sorprendiendo a toda la fanaticada. El cantante venezolano Dani “El del flow” se encuentra en un buen momento de su carrera, pues tras causar sensaciones en las redes sociales con la versión original de su tema promocional ” Se Activó”, el criollo regresa a las plataformas digitales junto a Sixto Rein para dar a conocer ” Se activó Remix”.

Dani, quien emprende en el mundo de la música para demostrar a sus seguidores que su incapacidad visual no le ha impedido alcanzar sus sueños , se encontró muy feliz de poder participar en esta versión de su exitoso tema junto al Original Boy.

“En el momento en que Sixto y su manager Luz Kelly Pinto aceptan hacer el remix de ‘Se Activó’ una sensación muy poderosa despertó en mí. Por un lado, estaba la felicidad y la emoción de cantar junto a un artista que admiro, respeto y he oído por mucho tiempo, y por el otro, el honor y la experiencia que estaba a punto de adquirir” , contó Dani.

“Se activó remix” es un tema escrito por los mismos intérpretes, bajo la producción de Manolo de Freitas ; mezcla y masterización por parte de Talio Sánchez y grabada en Tonada Estudio 13 . El mismo cuenta con un video liryc realizado por Creative Studio ; disponible en el canal de YouTube de Sixto Rein.

“Quiero agradecer a Sixto y a su manager por demostrar una vez más que a través de la inclusión se pueden romper paradigmas” , dijo Dani “El del flow”.

Reacción GossipVzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation