Para no perder la costumbre: se registra en Maracaibo «apagón general» este jueves - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Para no perder la costumbre: se registra en Maracaibo «apagón general» este jueves Foto: Referencial.

La mañana de este jueves alrededor de las 9 am, los usuarios en las redes sociales denunciaron un « apagón general» en toda Maracaibo .

Durará una hora, un día, una semana… la intriga volvió a invadir a los habitantes de la capital zuliana la mañana de este jueves 23 de mayo, cuando se registró un «apagón» en gran parte de la ciudad. ¿Otro? es la pregunta que se realizan los usuarios en Twitter, sumidos en la incertidumbre con respecto al restablecimiento del servicio en la entidad.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la suspensión de la electricidad en Maracaibo, ya que Corpoelec no ha emitido ninguna declaración al respecto. Sin embargo, los maracaiberos enseguida tomaron las redes sociales para expresar su descontento, entre ellos la diputada de la Asamblea Nacional, Elimar Díaz.

 

Buenos días ! por favor necesitamos saber si fue un apagón Regional claro que vivimos en esto! Pero Dios mío por amor a su madre nos volvieron a dejar sin la electricidad dormimos sin ella y por Dios no se aguanta este calor las mosca todo esto es ya es cansado Maracaibo POMONA

— VE🇻🇪NE🇻🇪ZUELA🇻🇪 (@Juletoch) May 23, 2019

 

 

 

APAGÓN. Los pocos sectores que tenían electricidad en Maracaibo, se quedaron sin ella desde las 9.00 am debido a un nuevo apagón por las razones que ya sabemos: CORRUPCIÓN, INEFICIENCIA, INEFICACIA, INEPTITUD, USURPACIÓN. #SinLuz #Apagón #23May

— Elimar Díaz G. (@ElimarDiazG) 23 de mayo de 2019

 

Alguien puede confirmar si hay en este momento apagón Nacional ? #Maracaibo #Zulia varias zonas sin energía eléctrica para variar.

— orlando urdaneta (@orlando41) May 23, 2019

 

Jueves 23 de mayo 9am reportan tremendo APAGON en toda la ciudad de Maracaibo, otroooooooo? Bendito sea Papa Dios

— MIRMERO RIOS (@MirmeroRios) May 23, 2019

 

Desde las 9:24am se reporta apagón en #Maracaibo

— Maria Carolina Quintero (@mariacquintero) May 23, 2019

 

Para los que dicen que somos quejones.. Apagón general en Maracaibo.. Seguiremos informando.

— Agente de viajes 🇻🇪 (@carlyescandela) May 23, 2019

 

 

Noticia al Día

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation