Para Manini Ríos «estamos en un tobogán y cada vez estamos peor» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El senador electo y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos dijo que el norte que se ha propuesto Cabildo Abierto es «llegar a las soluciones que la gente está esperando». En ese sentido, resaltó a los cabildantes y el «apoyo desinteresado» que recibió durante la campaña electoral. Eso, según el excomandante en jefe del Ejército, hizo que «seamos protagonistas en el escenario político y nadie lo puede desconocer».

Por otra parte, indicó que «acá no hay crisis. Cuando todos vemos que algo ocurre y ellos dicen que no ocurre, esa gente está a espaldas de la realidad de la gente. No interpretan el sentimiento de la gente y están lejísimo del artiguismo».

Durante su gira por el Interior apoyando la candidatura del nacionalista Luis Lacalle Pou, con quien formó una coalición junto a otros partidos, Manini Ríos indicó que «esta va a ser la primera vez que el Frente Amplio debe entregar el Gobierno a otro partido».

Agregó, a su vez, que «parece que eso fuera una tragedia nacional» y que «no lo quieren aceptar», pero que «lo bueno para la democracia es la alternancia». «Vemos que los uruguayos hoy quieren terminar con estos ciclos de gobierno que nos han llevado en una espiral hacia abajo. Estamos en un tobogán y cada vez estamos peor», opinó.

«Sabemos que no habrá cambio, será más de lo mismo. El cambio solo viene si gana la opción de Luis Lacalle». «Estuvieron 15 años para hacer lo que debían hacer. 15 años de mayorías parlamentarias, de los cuales 10 fueron con bonanza económica. Le están tomando el pelo a la gente», enfatizó.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation