Para José Brito PJ no puede ser solo de "catiritos" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(16 de enero del 2020. El Venezolano).- La directiva del partido expulsó al diputado de su militancia el primero de diciembre de 2019 luego de que su nombre apareciera en presuntos casos de corrupción.

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui,  reprochó una vez más su expulsión  del partido Primero Justicia. La tolda lo sacó de su militancia el primero de diciembre de 2019 luego de que su nombre apareciera en presuntos casos de corrupción.

« No puede ser un partido de puros catiritos . Los negritos y pelo malo también tienen derecho de pertenecer a Primero Justicia», manifestó el parlamentario este jueves.

Brito ofreció la declaraciones cuando se disponía a entregar el documento ante el Tribunal Supremo de Justicia para  solicitar la nulidad de su expulsión del partido . Además, pidió que se realicen elecciones internas para elegir una nueva directiva, informó El Nacional.

«Pedimos que podamos dar paso a una directiva que esté en Venezuela y que lo más pronto posible Primero Justicia pueda convocar a elecciones

LINK ORIGINAL: El Venezolano News

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation