Para Antonio Valencia, arbitraje en Ecuador no cambia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al final del duelo que terminó igualado a 1 entre Emelec y Liga de Quito, no solo el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, se quejó del arbitraje. El internacional Antonio Valencia, del lado de los albos, también dirigió crítica en contra de la conducción arbitral, a cargo del juez central Marlon Vera.

En declaraciones para el programa Mundo Deportivo , el exjugador del Manchester United evidenció su malestar y aseguró que se sintió perjudicado por acciones concretas del arbitraje en este encuentro, disputado en el estadio George Capwell.

Emelec batalla, pero Liga (Q) sale bien librado del Capwell “Esto es nuevo para mí, me fui hace 14 años a Europa (en 2005 llegó al Villarreal de España) y no ha cambiado nada, esto fue lo que elegí (volver al fútbol ecuatoriano) con mi familia y hay que irse acostumbrando”, dijo sobre el arbitraje Toño Valencia.

Según el jugador, Marlon Vera pitaba faltas en su mayoría a favor de Emelec, además, lamentó que la fuerte falta de Joao Rojas haya sido solo amonestada con amarilla. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

149544