Par de ladrones intentan escapar... pero son detenidos con el apoyo de civiles en Saltillo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cuando estaban siendo declarados en las instalaciones de la Unidad de Atención Temprana con Detenidos , Juan Tenorio Amaya y Jesús Aguirre Sánchez, salieron de las instalaciones y trataron de escapar, pero fueron detenidos con apoyo de civiles.

Ambos habían sido detenidos por alterar el orden público , pero ya tienen antecedentes por robo en las colonias del poniente de la ciudad.

Personal de la Fiscalía General del Estado que se encontraba en el Ministerio Público, fue en su persecución logrando detener a Juan a espaldas de un centro comercial ubicado en la colonia Centro Metropolitano.

Presos. Jesús, el más vivo de los ladrones, alargó su detención unos minutos más. / ULISES MARTÍNEZ Te puede interesar Más de 100 brigadistas caminan cuatro horas, bajo temperaturas de 30 grados para combatir incendio al sur de Saltillo INTENTA PERO NO PUEDE

Jesús trató de fingir lo más que pudo, pero  al ver una patrulla sobre Carlos Abedrop que se acercaba a él, le ganó el nerviosismo y se echó a correr metiéndose al arroyo del Jardín Torreón del Bosque Urbano , a un costado del Edificio Central de la FGE.

A la persecución  se unieron algunos ciudadanos que pasaban por el lugar,  quienes entraron a bordo de un vehículo por la calle Agustín de Iturbide en la colonia Arboledas Popular, para cerrar el paso al joven.

LO SACAN DE LOS MATORRALES

En su afán por no ser localizado , Jesús se escondió debajo de unos matorrales, pero fue localizado por las personas  y uno de los oficiales de la unidad M-1572 lo arrestó y colocó las esposas y posteriormente lo subió al auto particular para después pasarlo a una patrulla.

Los detenidos fueron nuevamente puestos a disposición del Ministerio Público  de donde habían escapado y ahora enfrentarán otro cargo, por lo que la autoridad correspondiente determinará en las próximas horas su situación legal.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation