PAPEL MULTIBAKE: HACE RENDIR TU HORNO Y REDUCE LAS PERDIDAS DE ALIMENTOS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El papel para cocinar Multibake llega a revolucionar la cocina industrial y, también doméstica. Hecho a partir de madera certificada, es biodegradable y compostable, y aterriza en la escena local de la mano de la empresa Imahe; Expertos en Equipamiento Gastronómico y Menaje.

 

“Las características principales del papel son su anti adherencia, resistencia a altas temperaturas, no dejar pasar las grasas, ser biodegradable y compostable. El fabricante controla la cadena de producción desde el bosque hasta la manufactura del papel por lo que nos asegura una gran calidad y abastecimiento a largo plazo”, señala Dionisio De La Cerda; Gerente General de Imahe.

 

El papel es muy versátil ya que se puede utilizar para hornear, saltear, cocinar al vapor, ahumar, interfoliar carnes, servir como papillote, entre otras técnicas, que hacen que las preparaciones sean mucho más eficientes y ricas. “Además el papel está diseñado para no dejar pasar las grasas, donde se incluyen salsas y preparaciones líquidas. Su gran ventaja es proteger las fuentes y hornos donde se estén preparando estos alimentos, sin necesidad de engrasar y facilita mucho el lavado generando ahorros importantes en detergentes, tiempo, energía y agua”, agrega el profesional.

 

Multibake puede ser usado en cualquier horno con temperaturas que resisten hasta 220ºC, ya sea en uno tradicional y de alta velocidad, o en microondas, parrillas eléctricas de contacto u otros. Generalmente es el papel el que se adecúa a los hornos según el formato que se entregue. Asimismo, se puede cortar con tijera o cuchillo, y puede ser usado en cualquier fuente o plato.

 

Multibake está disponible en 2 diferentes formatos; 33×39 cm y 40×60 cm, y las cajas de 500 hojas tienen un valor de $18.653 y $28.784 respectivamente. Se pueden adquirir desde ya a través de la tienda online: Imahe.cl.

 

Para más información, síguenos en:

Descripción: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c2/F_icon.svg/2000px-F_icon.svg.png

 Imahe Equipamiento Gastronómico

 

Descripción: http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/instagram-icono.jpg  Imahe.chile

 

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!

 

Sobre Imahe

Expertos en maquinaria gastronómica y con más de 60 años de experiencia, Imahe es uno de los proveedores de implementos de cocina industrial y menaje más importante del país, entregando un servicio de distribución de productos y también de asesoría integral respecto a la industria gastronómica nacional.

Como gran hito, a fines del 2015, Imahe lanza su Tienda Online; Imahe.cl, iniciativa que destaca principalmente por ser la primera plataforma del rubro en implementar un sistema de ventas online, lo que la ha llevado a tener aún más presencia en la mesa y cocina chilena.

Actualmente la empresa cuenta con 5 sucursales distribuidas en; Viña del Mar, Concepción, Antofagasta, y  en Santiago está presente en San Francisco (Casa Matriz) y Vitacura.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

244825